sábado, 11 de julio de 2009

viernes 10 (muy frio).


Tengo ganas de contar mi dia. .
Me levante a las 17 despues que mi vieja entrar por decimo quinta vez y me diga - Sebastian no te pensas levantar. Tenia ganas de levantarme, pero estos dias han sido muy frios, ademas tenia que bañarme (se que suena de mugriento, igual tranquilos que lo hice, hablo como si alguien leyera, a parte de mi novia que se divierte entrando al blog que le hice, de hay sale el nombre, estas cosas las tendria que haber dicho al comenzar el blog.)
Salgo a la calle y en una despensa donde en la puerta siempre hay gatos veo uno amarillo con blanco haciendo caras, lo raro fue que habia mucha gente pero solo una nena que iba en bici con la mama lo miro y trato de decirle a la mama que no le dio bola y yo (valga al redundancia.)
Al llegar a la esquina en la puerta de una verduleria veo 2 nenes de camperas azules jugando como si la paranoia de la gripe A no hubiera entrado en su mundo.
Un amigo me hubiera dicho - y porque no entraste en su magico mundo. (gracias extraño de pelo largo).
En la siguiente cuadra (no voy a contar una historia de cada cuadra que hice, aunque tal vez la hubo pero no la recuerdo) esta la plaza San Martin es extraño siempre tuve una plaza cerca de mi casa debo haber ido 5 veces como mucho, mi amiga que estudia para psicologa diria - porque sos un pendejo de mierda y caprichoso que a pesar de haber tenido una plaza a 5 cuadras de su casa (sueño de mas de 1000 chicos) nunca lo aprovecho, porque tipico en vos, todo lo que conseguis te aburre o le restas valor o no ?
Y yo diria - Woow soy una basura.
Y ella - no solo un pendejo de mierda malcreado por la madre y la tia.
Ultima respuesta - es mi karma.
Para todo esto ya estaria tomando mates con mi psicologa de la vida y creyente (fiel) catolica la señora Brunilda, consejera de mi vida y que me da queso.
Llegando a la conclusion - Qe la Brunii tiene la posta.
Digamos que son las 21 llego a mi casa encuentro plata ... (esto ya te lo conte y siendo vos quien lo va a leer no tiene sentido aunque es gracioso, asi que reite cuando lo recuerdes.)
Fue un buen dia, me hacen feliz los dias asi, simples, con colores calidos, y casi sin sol. Igual hace mucho que estoy feliz y es una masa ! Yeah !(citando a mi amigo Mario.)
Se acabo mi dia. . . ?
No pero me fui, a visitar al pasado que vive en mi almohada.




Pd : te amo mi gatita (asi me dijo tu amiga que te diga, no lo voy a hacer a menos que ;) jaja Te amo Buuu !)
muchos muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario